Juan Carlos García se confiesa en “Acabemos con esto”

Juan Carlos García se confiesa en “Acabemos con esto”

0
20

El actor venezolano Juan Carlos García conversó acerca de su nuevo proyecto “Acabemos con esto”, un monólogo en el que cuenta en íntimo los detalles menos conocidos de su vida en una apuesta por “reírse de si mismo”.

El nuevo proyecto ha servido, además, para silenciar los rumores de pelea entre el actor y el equipo “Venezolanos Desesperados”, obra donde García estuvo durante una temporada, y es que precisamente el hacedor de la misma, Daniel Ferrer Cubillan, es el productor de la nueva apuesta de García.

Esta profunda confesión se pasea por los momentos más graciosos y vergonzosos de su vida, desde el bullying escolar hasta su carrera como galán de telenovelas que inició con un desnudo ante nada más y nada menos que la consagrada actriz Hilda Abrahamz.

“Quiero apostar por México”

Respecto a sus planes migratorios, en su tercera visita al espacio Sábado en la Noche de Globovisión, García confesó que debido a la situación actual del país, donde se produce una o dos telenovelas al año, se ha visto obligado a analizar otras opciones donde seguir desarrollándose profesionalmente y que, efectivamente, es México la primera opción debido a que su esposa Yuvanna Montalvo tiene la nacionalidad. 

No obstante, aclaró que, por ahora, debido a que se convertirá en padre por segunda vez (primera niña) se mantendrán en Venezuela, para aprovechar el tiempo, arreglar todo y emigrar cuando esté seguro de que hallará una estabilidad para su familia. 

A propósito de ello, el actor, manifestó ser un eterno romántico que siempre apuesta la estabilidad amorosa, cosa que ha encontrado a la perfección con su actual esposa, con la que aseguró estar feliz y dispuesto a seguir creciendo día a día.