Javier Vidal le aclara a Roberto Messuti El Estado no me ha regalado nada

0
25

Javier Vidal

 

El actor de teatro, cine y televisión, Javier Vidal, hizo uso de su derecho a réplica este martes para aclarar al actual presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti que la pensión que recibe del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) es parte de sus años de cotización al organismo.

LaPatilla.com

“El Estado no me está regalando nada y la Casa del Artista tampoco hizo nada para que tanto yo como mi esposa Julie Restifo cobráramos la pensión del Ivss, el cual es un derecho constitucional y que nos corresponde porque lo hemos cotizado”, explicó Vidal durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

“Yo hice mis trámites porque desde los 17 años comencé a trabajar como office-boy y luego he seguido cotizando durante toda mi carrera como profesor universitario y artista. Cuando fui a entregar los papeles para mi pensión, el funcionario se dio cuenta que he triplicado las horas cotizadas”, dijo.

Aclaró también que -contrario a lo dicho por Messuti- “yo no le rezo a Dios para que salga el Gobierno, sino que lucho para se restablezca el hilo constitucional que fue secuestrado a Venezuela”.

Vidal no quiso hablar de la Casa del artista ni de su relación con el actual presidente Roberto Messuti.