J Balvin es el nuevo artista confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar

0
5

Un nuevo artista se suma a la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Se trata del reggaetonero J Balvin, conocido por temas como “Ginza” y “Ay Vamos”.

La información fue dada a conocer la mañana de este miércoles 30 de diciembre por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien entregó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

El cantante colombiano es uno de los más reconocidos de su género en la actualidad, y recientemente fue parte de los Latin Grammy 2016 con su nuevo tema “Safari”.

 J Balvin se presentará el sábado 25 de febrero, mismo día que la cantante chilena Mon Laferte y la trasandina Lali Espósito.

Su nombre también se suma a la lista de artistas internacionales que incluye a Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Camila, Maluma y Río Roma, además del intérprete nacional Américo.

El Festival de Viña del Mar 2017 se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket.