Ismael García: Los venezolanos debemos reflexionar y reencontrarnos

0
8

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional Ismael García, destacó que el daño más grande que se le ha hecho al país es “haber sembrado el odio entre los venezolanos”, refiriéndose a la rección que tuvo la población, a través de las redes sociales, ante la muerte del exministro de Hugo Chávez, Luis Miquilena.

“Los venezolanos necesitamos un tiempo para que reflexionemos y nos encontremos, además porque todos nos necesitamos y todos aquí cabemos. No toda la gente que ha estado en el gobierno es sin vergüenza, los que tengan responsabilidad lo asumirán frente a la historia, y particularmente los que tienen  la conducción y la cúpula,  pero la gente que votó esperanzada por un cambio no tiene ninguna culpa” expresó García, en La Entrevista con Vladimir Villegas.

El parlamentario resaltó la importancia de apartarse de “las miserias humanas”, y “tratemos de encontrarnos en un país de abajo hacia arriba, porque pareciera que las élites y las cúpulas gobernantes no tienen la voluntad de hacerlo”.

“Luis Miquilena tiene el mérito de haber impulsado un proceso de cambio en el marco de la Constitución con respeto, y tal vez se equivocó en haber frenado algunas cosas al frente de las responsabilidades de gobierno”, opinó el diputado Ismael García.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio