Hijos de MCM no están en Venezuela porque los amenazaron

0
22

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente político María Corina Machado señaló que para ella poder seguir haciendo la actividad que realiza en el país tuvo que negociar con sus hijos la salida de éstos de Venezuela.

Mi hijos no se querían ir de Venezuela y fue una decisión que tuvimos que negociar. Para que yo pudiera seguir haciendo lo que hago, tenía que tener la tranquilidad de que iban a estar seguros”, dijo en una entrevista con la periodista Rocío Higuera, en el programa “En Íntimo”, transmitido por el Globovisión.

Asimismo, indicó que recibió muchas amenazas: “Recibieron ellos (sus hijos) amenazas y tenía que cumplir mi deber como mamá”. Aseveró que en el lugar donde ella quiere estar es en Venezuela, por lo que “jamás” se irá del país.

Agregó que hubo amenazas anónimas y con nombre y apellido: “En ese momento dije que no le podía fallar a Venezuela. En ese momento era diputada a la AN y no me voy a callar, pero tampoco le voy a fallar a mis hijos, porque soy mamá y debo protegerlos”.