Hijo del técnico de Chapecoense no viajó porque olvidó el pasaporte

0
22

“Hoy estaba en Sao Paulo y no había abordado el avión porque había olvidado mi pasaporte”. Este es parte del mensaje de Matheus Saroli, el hijo de Caio Júnior, director técnico de Chapecoense, que confirmó que no estuvo en el avión siniestrado en la noche del lunes en Antioquia y que deja de momento 75 fallecidos y seis sobrevivientes.

La publicación que compartió en Facebook agradecía a las personas que se preocuparon por la salud del hijo del timonel de Chapecoense. “Amigos. Yo, mi hemana y mi mamá estamos bien. Necesitamos de un poco de fuerza y por eso pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi mamá”, escribió. 

Asimismo, dio las gracias a los allegados que han llamado y enviado mensajes de fuerza a él y a su familia. “Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos”, concluyó. 

Caio Júnior, también conocido como Luiz Carlos Saroli, tenía 51 años y había sido jugador del Gremio de Porto Alegre, equipo con el que ganó el campeonato Gaucho de 1985, 1986 y 1987. (Lea también: Historias de tragedias de deportistas en accidentes aéreos).

Había dirigido también equipos como Palmeiras, Flamengo, Botafogo y Gremio. Había sido contratado como entrenador de Chapecoense el 25 de junio de 2016.