Gregorio Petit aseguró que el Caracas jugará en enero

0
7

CARACAS.- Los Leones del Caracas cerraron este domingo la octava semana de la LVBP con récord positivo (3-1) por tercera vez en la temporada.

El infielder de los melenudos, Gregorio Petit conversó en Semana Caraquista respecto a la actualidad del equipo capitalino.

“El equipo ha venido jugando de manera consistente, lamentablemente a los demás les ha salido mucho mejor. Esta semana se juntaron el bateo, el pitcheo y la defensa lo cual nos llevó a conseguir estás victorias”. Indicó el campocorto.

Petit, quien recientemente fue movido a la segunda almohadilla, señaló que éste cambio se había conversado con el manager: “Lo primero que hice al llegar fue ir a la oficina de (Alfredo) Pedrique para indicarle que contará conmigo y que me pusiera en cualquier posición, necesito jugar el campocorto porque mi trabajo en la MLB depende de poder seguir jugando el shortstop, pero estoy dispuesto a jugar en cualquier lado para ayudar al equipo”.

El jugador de los Angelinos de Anaheim ha sido centro de las críticas de parte de la hinchada caraquista junto a otros peloteros como el cubano Félix Pèrez, acerca de ello comentó: “Comparto las criticas, pero no tolero los insultos. Nosotros iniciamos está carrera desde los cuatro años y tanto yo como mis compañeros hemos sacrificado mucho, niñez, adolescencia y la misma adultez, como para que digan que no jugamos con deseo y entrega”.

Asimismo, Petit enfatizó que él pudiera estar en su casa igual que el año pasado, pero “me gusta estar aquí y me gusta el béisbol, las cosas no me están saliendo bien a la ofensiva, pero le he aportado otras cosas al equipo”.

El campocorto de 32 años cerró apuntando que aun no contempla el retiro, pero que cuando llegue se ve ligado al mundo del béisbol, incluso como comentarista.

Oscar Alfaro/Unión Radio