¡GRAN DESCARO! El gobierno envió a Cuba 182 toneladas de materiales de construcción de viviendas

0
9

El país se cae a pedazos y mientras tanto el gobierno de Nicolás Maduro continúa enviando ayuda económica a otros países, como es el caso de Cuba, gobernada por los dictadores Castro. La situación ha generado profundo rechazo en la población venezolana.

La autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y gerente general de la estatal portuaria del estado Carabobo, General de División (G/D), Rafael José Aguana, confirmó que el pasado 18 de de noviembre, se enviaron a Cuba 182 toneladas de materiales de construcción de viviendas, como parte de una ayuda humanitaria que ofrece el Gobierno venezolano a través de la llamada Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Foto: EFE

¿Acaso ese material no es necesario en Venezuela?

Se conoció que el cargamento se trasladó en el buque Oceanic I y salió desde el muelle 22 del terminal marítimo de Puerto Cabello.

“Los puertos de Venezuela son el eslabón fundamental para estrechar lazos entre naciones hermanas, por lo que el compromiso de toda la familia portuaria con el país es mayor”, indicó Aguana.

Por su parte, el Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró que “el Estado seguirá contribuyendo con la recuperación de Cuba y sus habitantes“. Precisó que entre los materiales enviados se encuentran bloques, ventanas, machimbrado y cerraduras.

Con información de El Pitazo.

¿Se puede ser más cara ‘e tabla? No olvide dejar sus comentarios.