¡GRAN CARA ‘E TABLA! El descarado pedido de Diosdado Cabello a Donald Trump

0
134

Uno no pierde la capacidad de asombro ante declaraciones que a más de uno le dejan un mal sabor de boca. Tal es el caso de la solicitud que hará el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, quien afirmó que enviará una carta al presidente electo de EEUU, Donald Trump, pidiéndole que extradite a “los ladrones” que se llevaron el dinero del país y viven como reyes en el imperio.

Crédito: Con el mazo dando

En su programa Con el Mazo Dando, Cabello soltó esa perla destacando además que la oposición se “chulea” la plata de Donald Trump al prometerle que “tumbarían a Maduro y no lo han tumbado y ustedes siguen dándole plata” dijo.

“Deberíamos mandarle una carta a Trump, todos los venezolanos, para que los ladrones que se llevaron los reales de Venezuela para los Estados Unidos, no los manden para acá, con plata y todo, los que están protegidos por el imperialismo. Lo que se robó Mezerhane, lo que se robó  Eligio Cedeño, Garcia Plaza, Isea, mandelos pa’ ca a nosotros pues”.

Al parecer al diputado oficialista se le pasó por alto la larga lista de ciudadanos vinculados al chavismo, quienes estarían siendo investigados por presunta corrupción y otros en espera de ser sancionados.

Con información de Noticias Al Día y a La Hora

Lea también:

¡RECORDAR ES VIVIR! Maduro llamó a Donald Trump “el father of the pelucons”

¿Usted qué opina? Deje sus comentarios.