Genoa de Rincón venció a la Juventus

0
11

MADRID.- El Genoa explotó las debilidades de la Juventus (3-1) y animó el Calcio. El líder se llevó un duro correctivo del Luigi Ferraris. Simeone (dos goles) y Alex Sandro, en su meta, pusieron el 3-0 al descanso a un rival ‘bianconero’ por primera vez desde octubre de 2005 ante el Milan. Pjanic maquilló el marcador en el segundo acto de falta pero no fue suficiente.

Los hombres de Massimiliano Allegri vieron frenada en seco una racha de cinco victorias consecutivas y ahora lideran la clasificación con un margen de cuatro puntos sobre el Milan.

Cortesía – EFE

La Juventus, que sumó su tercera derrota de la temporada en la Serie A, las tres fuera de casa, encajó los tres goles en la primera media hora de partido.

‘Gio’ Simeone, hijo de Diego Pablo, el técnico del Atlético de Madrid, firmó los dos primeros tantos locales (13, 18), y el brasileño Alex Sandro anotó en propia puerta para que subiese el tercero al marcador. Ya en la segunda mitad el bosnio Miralem Pjanic maquilló el resultado para la Vecchia Signora (82).

Además de la derrota, el técnico Massimiliano Allegri sufrió las bajas por lesión de Leonardo Bonucci y del brasileño Dani Alves, que tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del final del choque.

Por su parte, Rincón disputó todo el compromiso y fue amonestado a los 24 minutos.

Marca