¡Gallo que no repite, no es gallo! “CarGo” se quedó con la corona del derby de jonrones

0
10
Ganador Jonron
Fotos: Avs photo report

 

Ni la lluvia pudo opacar el poderío de Carlos González, que la noche del lunes revalido su título de campeón en el 15to. Festival del Jonrón Pepsi.

lapatilla.com

Antes de la justa, el zuliano aseguró que la clave iba a ser mantenerse “tranquilo y sin apresurarse”,así fue como mandó 24 pelotas (15 en la primera ronda) a las gradas del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y una más salió por completo del parque, para el deleite de toda la afición.

“Estoy muy satisfecho de haber podido brindar este espectáculo, que es para todo el público y en especial para todos los niños del país. Gracias por todo el cariño”, dijo el grandeliga luego de recibir el trofeo de manos del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Por detrás quedó uno de los de casa, Luis Jiménez, que con nueve cuadrangulares despachó a José “Cafecito” Martínez en la primera ronda, para luego conectar nueve más en el siguiente turno.

Los más aplaudidos fueron por supuesto los jugadores de Caribes de Anzoátegui, Jiménez, René Reyes y Balbino Fuenmayor. Este último, al grito de “Balbinator” pegó 12 vuelacercas en la primera ronda y siete más en la segunda vuelta.

Sin embargo, una de las mayores ovaciones de la noche se la llevó el as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, por lo que se animó a probar suerte con el bate, pero se fue sin jonrones en su cuenta.

Debido al aguacero que arreció luego de la ronda de enfrentamientos directos, los cinco ganadores (González, Jiménez, Fuenmayor, Mario Lisson y Daniel Mayora) acordaron que el campeón fuera quien conectara más jonrones en la segunda ronda, sin disputar el duelo final como estaba estipulado en el formato de la competencia.

Música de jonrón

La cartelera musical, así como el espectáculo, no defraudó. El duo La melodía perfecta, Oscarcito, Corina Smith y Gustavo Elis tampoco se dejaron amilanar por la lluvia.

Todos, menos el intérprete de Besos de chocolate, cantaron en vivo sus temas más sonados en una tarima circular ubicada en el el centro del terreno, desde donde le dieron una razón más al público para soportar la lluvia.

Total de jonrones:

Carlos González: 25
Balbino Fuenmayor: 19
Luis Jiménez: 18
Mario Lisson: 16
Daniel Mayora: 7
José Martínez: 6
Salvador Pérez: 6
Rougner Odor: 4
René Reyes: 3
Félix Hernández: 4

Batazo
Fotos: Avs photo report
Bate
Fotos: Avs photo report
Bateador
Fotos: Avs photo report
Festival del Jonron
Fotos: Avs photo report
Festival del jonron1
Fotos: Avs photo report
Ganador Jonron
Fotos: Avs photo report
Jonron fest
Fotos: Avs photo report
Jonron festival
Fotos: Avs photo report
Maltin
Fotos: Avs photo report
Trofeo
Fotos: Avs photo report