Fuenmayor: “Estaba impaciente por jugar con Caribes”

0
10

CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui sumaron la semana pasada al inicialista de 26 años Balbino Fuenmayor, quien debido a una lesión no pudo ver acción durante la temporada 2015-16 en la LVBP.

“Bien contento de regresar al béisbol de Venezuela tras un año en el que no pude estar por mi lesión en la rodilla”. Comentó Fuenmayor en entrevista con Los Cronistas.

“Este año estaba impaciente por terminar la temporada en Estados Unidos y poder estar aquí ayudando a La Tribu, fue muy emocionante estar en el (Alfonso) “Chico” Carrasquel nuevamente con la fanaticada”. El infielder ingresó al Roster de Caribes la semana pasada y desde entonces dejó promedio de .462 producto de seis imparables en trece turnos oficiales, además de largar un cuadrangular e impulsar cinco carreras.

Fuenmayor comentó que cuando terminó la temporada en USA decidió continuar entrenando y reforzando la rodilla para evitar tener problemas más adelante.

Respecto al proceso que encaró después de la lesión sufrida el año pasado indicó: “Es bastante difícil después de 8 meses lesionado, los primeros meses jugaba 3 veces por semana ya luego empecé  a jugar a diario”. Asimismo señaló: “Poco a poco vas perdiendo el miedo a recaer y van volviendo las ganas de jugar a diario”.

Balbino dio a conocer que todavía no hay nada certero con su regresó a Kansas City y su intención es pasar por la Agencia Libre: “Primero había que esperar que la Serie Mundial, ya el abogado está trabajando en eso para ver si vuelvo a Kansas o esperamos por otro equipo, la semana que viene se debe conocer eso”.

Unión Radio