Fonsi pondrá a bailar a seguidores con disco más rítmico

0
4

Miami (EE.UU.).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ultima en el estudio de grabación los detalles de su nuevo disco, que saldrá a inicios del próximo año con “Sorpresas”, un sonido más bailable y el romanticismo de siempre.

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, explicó hoy en entrevista con Efe el cantautor.

Se trata de un variado disco de pop, precisó el cantante, que no quiso adelantar el nombre de su nueva producción, que tendrá a principios del próximo año su primer sencillo.

“Este primer sencillo es más rítmico, más movido para bailar un poco“, aseguró el puertorriqueño, que espera para estas fiestas navideñas el nacimiento de su segundo hijo.

El baladista, conocido por éxitos como “Respira”, “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, este último en compañía del español David Bisbal, explicó que desde hace varios años decidió escribir todos sus temas y que siempre habrá románticos en busca de su música.

EFE