Figuera Capitolio TV será el vaso comunicante del legislativo

0
14

Dinorah Figuera

Este martes, durante el lanzamiento del canal online de la Asamblea Nacional, Capitolio TV, la diputada Dinorah Figuera (Unidad/Aragua) advirtió que el medio servirá de vaso comunicante entre el Poder Legislativo y el pueblo.

Nota de prensa

A su juicio, este canal representa un gran avance para la actual gestión parlamentaria, toda vez que al instalarse la nueva Asamblea Nacional, con la mayoría de oposición, el Parlamento fue “despojado de su señal televisiva”, por parte del Gobierno Nacional.

Con Capitolio TV -expresó- estamos asumiendo la difusión de todas las actividades parlamentarias, sobre todo en estos momentos tan vulnerables, en los que se requiere garantizar el derecho a la información.

Recalcó  Figuera que Capitolio Tv no solo representa una herramienta para los diputados, sino para todas las comunidades del país. “Será un vaso comunicante en cuanto a las informaciones que se desprenderán de cada una de las comisiones permanentes y demás instancias del Legislativo”-puntualizó.

Destacó desde su condición de presidenta de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se alegra de los diferentes desafíos asumidos por la Asamblea Nacional en temas tecnológicos.

“La tecnología hace mucha falta para el Parlamento. Ojalá podamos recobrar la señal oficial del Legislativo. Sin duda alguna, Capitolio TV, que cuenta con un  personal conocido en todos los medios de comunicación, va a servir como la plataforma de trabajo, de información y de difusión que merece el pueblo venezolano”, apuntó la asambleísta.