Fernando Carrillo denuncia la supuesta desaparición de un diplomático venezolano

0
57

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El actor Fernando Carrillo denunció a través de su Twitter la supuesta desaparición de Ricardo Moreno, director general para el Despacho de América del Norte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores venezolano.

Según Carrillo, hace una semana el Sebin habría detenido a Moreno. “¿Qué pasó?¿De qué se le acusa? ¿Qué pasa? Tipo comprometido con Venezuela”, escribió.

El pasado 13 de noviembre, el artista había pedido en su Twitter información de Moreno, haciendo mención a la canciller Delcy Rodríguez y señalando que estaba desaparecido desde el miércoles 10 de noviembre.

El último tuit de Moreno fue escrito el 7 de noviembre y en él alababa a Roy Chaderton: “El canciller emérito debería ser el próximo vicepresidente de la República, tiene lo que le falta a muchos: moral y ética”. Moreno llevaba seis meses en el cargo.

Al parecer, el hombre había vivido por más de 20 años en EEUU y la última vez que asistió a un evento oficial habría sido el 8 de noviembre, cuando visitó la embajada norteamericana por un evento relacionado con las elecciones presidenciales.