Félix Hernández sueña con lanzar en el Universitario

0
6

Hacerle daño a Félix Hernández es una de las tareas más difíciles para cualquier bateador. La efectividad de 3.16 de por vida es solo una muestra de lo complicado y enrollado que puede ser darle una batazo al valenciano. Tal vez no sea tan dificultoso, pero hablar con el as de los Marineros de Seattle también es una tarea agotadora.

A su alrededor, las cámaras y periodistas orbitan cual satélites en un gran planeta. El Rey solo se ajusta el guante y disfruta el terreno del estadio Universitario, algo que muy pocas veces ha hecho en su vida, debido a lo fácil que se le hizo llegar al tope del beisbol desde niño.

“La verdad nunca he lanzado aquí, en el Universitario”, dijo el lanzador estandarte de la selección de Venezuela, que irá al Clásico Mundial el próximo año. “Cuando lo haga, para mí sería un honor”.

Ese momento podría ocurrir en los próximos meses. De acuerdo con Wilfredo Polidor, agente del serpentinero, el debut con los Navegantes del Magallanes se realizaría el 22 de diciembre en Margarita y luego tiene pautada otra apertura el 27, en Valencia, frente a los Tiburones de La Guaira.