Familiares de los 13 detenidos del Estado Aragua entregan documento en la Nunciatura

0
3

N1nciatura29NOV2016_1

 

Las madres y familiares de los 13 detenidos del Estado Aragua del pasado 26 de Octubre del presente año, comparecieron el día de hoy ante el TSJ y en la Nunciatura Apostólica donde hicieron entrega de una carta dirigida al Enviado de su Santidad Papa Francisco, solicitando la ayuda e intercesión de la Iglesia Católica para la liberación de sus hijos.

Por lapatilla.com

Los 13 jóvenes, Armenak Granado, Joster Flores, Jose Miranda, Francisco Cataño, Jorge Baez, Elie Rangel, Geralexys Vegas, Maria Graterol, Jose Morales, Nazareth Perdomo, Michael Mardo, Eduar Reyes y Carlos Fierro, fueron aprehendidos el día 26 de Octubre, durante el desarrollo de la concentración que se llevó a cabo en la Av. Bolívar de Maracay, en distantes y diferentes lugares.

 

El Nuncio apostólico Aldo Giordano los recibió a la entrada de la Nunciatura
El Nuncio apostólico Aldo Giordano los recibió a la entrada de la Nunciatura

 

Nunciatura29NOV2016

 

El día 30 de Octubre se llevó a cabo la audiencia donde se les dictó privativa de libertad y actualmente se encuentran recluidos en una comisaría de la ciudad de Maracay.

Se les inputó instigación para delinquir, agavillamiento, ultraje y sustentación de sustancias peligrosas o incendiarias.

En respuesta el Nuncio les dijo que su caso es conocido, y expresó precupación por esa situación.

Agradecen a todos los organismos competentes su ayuda para solucionar esta situación que tiene entristecido a 13 hogares venezolanos.