¡ESTÁN PERDIDOS! La burda estrategia que usará la defensa de los narcosobrinos (parece idea de Nicolás)

0
16

Tal parece que el costoso y reconocido equipo de defensa de los llamados narcosobrinos se queda sin ideas para alegar la inocencia de sus clientes. Y es que ahora se pudo conocer que plantearán la tesis de “complot” por parte del gobierno de Estados Unidos contra familiares de Maduro. Es decir, asegurarán que se trata de una jugada política para perjudicar al presidente venezolano.

¿Se puede caer más bajo? Las evidencias apuntan a la culpabilidad de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, quienes de hecho confesaron su delito ante las autoridades de la DEA al momento de su detención.

Composición Maduradas.

Existen además fotografías de los jóvenes con las pacas de cocaína, conversaciones grabadas en audio, y testigos que afirman la existencia del negocio que dejaría una millonaria ganancia para los Flores.

Este lunes inicia el juicio que durará unos 10 días hábiles y donde se definirá si son declarados culpables o no culpables.

Los 16 ciudadanos estadounidenses que integran el jurado tendrán la responsabilidad de evaluar las evidencias recolectadas por la Fiscalía y decidir si son suficientes para emitir un veredicto sobre conspiración para traficar 800 kilos de cocaína de alta pureza a Estados Unidos.

Redacción Maduradas.

¿Se saldrán con la suya? No olvide dejar sus comentarios.