Estado Mayor de los Clap toma acciones para optimizar distribución de alimentos

Estado Mayor de los Clap toma acciones para optimizar distribución de alimentos

0
15

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que el Estado Mayor de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) instaló este lunes la reunión de evaluación y seguimiento del organismo donde se tomaron acciones para optimizar la distribución de alimentos.

“Conversamos sobre el importante crecimiento y fortalecimiento de los #CLAP en todo el país #VenezuelaIndestructible. Tomamos acciones para optimizar los esquemas de reporte y distribución de alimentos a través de los #CLAP en todo el país”, informó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma, indicó que en la mesa de trabajo participaron el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal; el presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila; el superintendente de la Sundde, William Contreras; así como representantes de las gobernaciones, UnaMujer, UBCH, Comunas, Psuv y FFM.

El titular de la cartera alimentaria, informó que este nuevo Mercal beneficiará a más de 400 familias diariamente de 28 sectores de la comunidad Los Lirios, con un total de 144,98 TM de alimentos.

“Avanzamos en una nueva etapa de mayor eficiencia en el abastecimiento y la distribución de alimentos #CLAP. Escuchamos las impresiones de los voceros presentes en la reunión para evaluar gestión de los #CLAP en diferentes estados”, destacó.