¡ESCÁNDALO! Ex diplomático venezolano denuncia robo de pasaportes en bóveda de Cancillería

0
45

Todos los pasaportes diplomáticos que se encontraban resguardados en la bóveda de seguridad de la Cancillería venezolana, fueron sustraídos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes 18 de Noviembre, reveló una fuente confiable que prefirió mantener el anonimato por seguridad.

La bóveda se encuentra ubicada en el llamado Piso “Salvador Allende”, ubicado en el lobby del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en Caracas.

Composición Maduradas.

Mientras esto ocurría, se registraban otros hechos de especial importancia, tras la detención de varios funcionarios de la Dirección de Fronteras de la Cancillería venezolana, capturados por la policía política (Sebin) en la oficina de mapografía, el pasado miércoles.

Otro funcionario, Alexis Calderón, quien se encontraba de vacaciones, fue capturado en su residencia, la cual fue allanada el mismo miércoles.

Paralelo a ello, con anterioridad, el pasado jueves 10 de Noviembre se habría producido la detención del Director General para América del Norte, Ricardo Moreno, por una comisión de los servicios de inteligencia bolivarianos (Sebin) en su despacho del Ministerio de Relaciones Exteriores. Fue sacado esposado y decomisados todos los equipos de informática de su oficina, la cual quedó cerrada.

La fuente reveló además que la detención de los funcionarios de la Mapoteca de la Cancillería venezolana fue ordenada por el Ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz, General Gerardo Izquierdo Torres.

Información de Análisis Libre.

¡No olvide dejar sus comentarios!