“En algún momento le vamos a tocar la puerta” a la Polar, dice Diosdado

0
16

(Caracas, Venezuela Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, amenazó este miércoles con “tocar la puerta” de Empresas Polar, la principal corporación privada de alimentos venezolana, término que el diputado chavista usa para referirse a procedimientos policiales por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Hay gente que nos ha ido provocando, que cree que este Gobierno va a recular”, expresó Cabello en su programa semanal transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), controlado por el chavismo.

En tal sentido, el mismo día que Polar advirtió que solo cuenta con materia prima para fabricar harina de maíz hasta el próximo enero porque el Gobierno no le ha vendido las necesarias divisas en medio de un muy limitativo control de cambio, el diputado chavista advirtió: “nosotros la vamos a reiniciar, con usted o sin usted”.

Lea también: Polar advierte que el maíz blanco “solo alcanza hasta enero”

“No se rindan, compañeros”, agregó Cabello, refiriéndose a supuestos trabajadores de Polar que apoyarían al Gobierno de Nicolás Maduro.