Emer Álvarez El canal humanitario es la solución para solventar la grave situación que vivimos los venezolanos

0
18

emer-alvarez-

La incesante situación que se vive actualmente en el país está afectando a todos los venezolanos, y con la subida del dólar los altos costos de la vida se alzarán cada día más, llevando a cada ciudadano a vivir una grave situación económica.

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, expresó que el canal humanitario debe ser activado de inmediato por cuanto aseguró que estas ayudas serán la solución y paliativo para los problemas de falta de medicinas y alimentos por la cual están atravesando todos los venezolanos.

De igual modo afirmó que todas las ayudas que envíen desde el exterior instituciones de índole social y que van en beneficio de los ciudadanos tienen que ser bien recibidas por el actual gobierno.

Por otro lado, calificó con inhumano que los venezolanos lleven ya casi tres años haciendo colas para comprar alimentos y cuando lo logran conseguir, lo tienen que adquirir a precios exorbitantes. “Los venezolanos no puede seguir en esta tragedia, es necesario un cambio de gobierno que establezcan medidas económicas que reactiven el sector productivo nacional”.

El concejal por el partido Primero Justicia en el municipio Mariño expresó que los efectos de la dolarización de la economía junto a la parálisis de la producción agrícola y agropecuaria, la escasez de alimentos y la acelerada crecimiento de la pobreza por el aumento de la inflación, han generado un alto nivel de desnutrición con severas repercusiones en la salud de poblaciones vulnerables como niños, adolescentes, personas de la tercera edad y personas en condiciones especiales de salud.
Igualmente señaló que están en peligro inminente la integridad y la vida de personas con distintas condiciones crónicas de salud, por falta de tratamientos.

Np