El video de la última celebración del equipo de fútbol Chapecoense que te hará reflexionar

0
30

Este martes el mundo amaneció con la terrible noticia de que el avión Avro RJ85 de la aerolínea Lamia que trasladaba al club brasileño Chapecoense se accidentó al llegar a Colombia, a 50 kilómetros de Medellín. En el avión iban 81 personas, entre ellos los jugadores de este equipo de Brasil. Inesperadamente el avión desapareció del radar justo cuando sobrevolaba la zona de Cerro Gordo.

insta

Alguno de los jugadores del equipo decidieron tomarse unas fotografías y grabar un video antes de despegar rumbo a  la final de la Copa Sudamérica, para recordar este gran momento. “Allá vamos Colombia”, gritaban emocionados sin saber que esta sería la última vez que estarían juntos, en vida, como equipo.

Aquí se ve al defensa Alan Ruschel y al arquero Danilo Padilha posando alegres  para una selfie. Tanto Danilo como Ruschel lograron ser rescatados con vida, al igual que el arquero Jacson Follman. Lamentablemente, una vez en el hospital, el portero Danilo perdió la vida.

Algunos rumores indican que el equipo iba a abordar un vuelo diferente, pero que finalmente se subieron a este avión después de que las autoridades de Brasil lo determinaran de esa forma.

En las últimas horas también se ha difundido por las redes sociales un video, en el que se ve al equipo completo en los vestidores celebrando su último triunfo luego de un juego, se puede ver a varios de los jugadores cantando y bailando de manera muy alegre.

video

En su cuenta personal de Instagram, el animador venezolano Francisco León compartió el momento de los jugadores recordando la importancia de la existencia afirmando que la “vida es un ratico”.

Ingresa AQUÍ para ver el video