El Ensamble Vocal Homines Urbi invita a “Un cambalache lleno de sonrisas”

0
6

cambalache

Para estas navidades el Ensamble Vocal Homines Urbi invita a todos los caraqueños y mirandinos al evento “Un cambalache lleno de sonrisas” que se realizará el próximo 11 de diciembre en el Anfiteatro de El Hatillo a beneficio de los niños de la zona rural de este municipio y los niños del Hospital Clínico Universitario.

Luis Romero, coordinador del Ensamble Vocal Homines Urbi, explica que “se trata de un concierto navideño cuya entrada será el aporte que cada quien a bien pueda dar, un juguete, algún regalo o detalle que será luego donado a los niños del Hospital Clínico Universitario y sus familiares y a los niños de la zona rural de El Hatillo, para darles una mano amiga y ayudarlos a hacer un poco menos duro el proceso por el que están pasando”, detalló.

El coordinador del Ensamble Vocal Homines Urbi señaló que el evento, se realizará con apoyo de la alcaldía de El Hatillo, contará con corales amigas, grupos musicales de colegios y demás invitados especiales.

“Estamos muy entusiasmados con la organización de este evento. El venezolano tiene un espíritu de colaboración muy grande y lo digo también por la gente de la alcaldía El Hatillo cuyos programas sociales también se verán beneficiados con las donaciones que consigamos ese día”, agregó Romero.

Romero resaltó que el concierto lleva por nombre “Un cambalache lleno de sonrisas” y se realizará el próximo 11 de diciembre en el anfiteatro El Hatillo, en donde habrá gaitas, concursos y demás sorpresas, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde.

Cambalache 2016NEW