El crucero más grande Carnival inicia en Miami sus rutas caribeñas

    0
    31
    Imagen de archivo del crucero Ecstasy de Carnival en el puerto de Miami, sep 18, 2015. Cuba levantó la prohibición para que los ciudadanos cubanos y cubano-estadounidenses puedan entrar y salir por mar a la isla caribeña en buques comerciales, una medida que abre el camino para que la empresa de cruceros Carnival pueda operar desde la próxima semana.   REUTERS/Joe Skipper
    REUTERS/Joe Skipper

     

     Vista, el más grande crucero de Carnival, que incluye entre sus novedades una pista para ciclismo al aire libre, llegó al Puerto de Miami (EE.UU.), desde donde comenzará un año de variados itinerarios por el Caribe, informó hoy la empresa.

    El buque, con capacidad para 3.900 huéspedes, llegó este domingo al sur de Florida y a partir del próximo sábado comenzará rutas de cinco hasta ocho días de duración por República Dominicana, Puerto Rico, México, Belice, Aruba, Curazao, Bonaire, Turcas y Caicos, Jamaica y las Bahamas, entre otros destinos.

    Además de la pista de ciclismo, conocida como la SkyRide, el buque Vista cuenta con la primera sala de cine IMAX en un barco, el tobogán acuático Kaleid-O-Slide, además de casino, galería de arte, un lujoso spa con circuito termal y gimnasio, entre otras instalaciones.

    Alberga también la primera cervecería artesanal en un crucero en Norteamérica, donde los pasajeros además de beberla podrán observar la producción de tres tipos distintos de cerveza.

    “La llegada de nuevos e innovadores cruceros, como Carnival Vista, contribuye a consolidar nuestro lugar como centro global de viajes y turismo, vital para el crecimiento y desarrollo continuo de nuestra comunidad”, expresó el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

    El presidente del Puerto de Miami, Juan Kuryla, dio también la bienvenida al “nuevo y más grande barco” de Carnival, al señalar que representa “una nueva opción de vacaciones” para los pasajeros del sur de Florida.

    La empresa detalló que el barco cuenta además con más de siete bares temáticos, entre los que destaca el Havana Bar, que sirve cócteles y bocados tradicionales durante el día y se transforma en un club de baile latino por la noche. EFE