Diputado Pérez asegura que la AN sigue en desacato

Diputado Pérez asegura que la AN sigue en desacato

0
7

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Pérez, aseguró que el parlamento venezolano sigue en desacato a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

En ese sentido, señaló que que los acuerdos que se aprueben en el hemiciclo son inválidos. “Los ataques de la oposición se hacen a través del Parlamento que está en desacato”, comentó. 

“Hay que ver los ataques de la derecha de manera escalonada, para determinar los alcances de sus acusaciones y las verdaderas intenciones de cada una de sus acciones”.

Por otra parte, se refirió al acuerdo en el que se exhorta a las altas autoridades del Gobierno a pronunciarse sobre el caso de los dos jóvenes venezolanos declarados culpables por tráfico de drogas a Estados Unidos. 

A su juicio, Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas “están siendo juzgados como un vil montaje de quienes fueron capaces de mentirle al mundo, tratando de acusar a la familia presidencial de tener algún tipo de relación“.