¡DESCARADOS COMO LA TÍA! Narcosobrinos apelarán el veredicto que los declaró “culpables”

0
78

Tras conocerse el veredicto final del jurado contra los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, la defensa tomó acción inmediata ante el juez y anunció que apelaría la decisión de culpabilidad que podría condenar a ambos jóvenes a la cárcel hasta por cadena perpetua.

La defensa manifestó de inmediato estar en desacuerdo con la decisión del jurado y señaló que presentarán mociones que no especificaron en el momento. “Queremos ver cuáles son los próximos pasos”, dijo Randall Jackson, abogado de Campo Flores.

Composición Maduradas.

El jurado anunció de manera unánime que ambos sobrinos Flores fueron hallados culpables por conspirar para introducir drogas a los Estados Unidos. De acuerdo a la defensa, se trata de “dos jóvenes estúpidos” que cayeron en un plan macabro del gobierno americano para ganar algo de dinero.

El periodista Jusquifabio Flores confirmó la información en su cuenta en la red social Twitter. “Los abogados seguirán cobrando”, dijo, porque ya recibió la información que introducirán la apelación.

Redacción Maduradas.

Esos abogados no se quedan atrás ¡No olvide dejar sus comentarios!

TEMAS RELACIONADOS