¡DE IMPACTO! El reportaje que retrata el drama del éxodo: “Balseros venezolanos en Curazao” (+Videos)

0
17

Una segunda entrega del impactante reportaje “Balseros venezolanos” conmociona a la opinión pública, nacional e internacional, que aún ve increíble la magnitud de la crisis que obliga a muchos venezolanos a salir como sea del país.

Al mejor estilo de Cuba, muchos venezolanos se aventuran a salir de la “patria socialista” hacia Curazao en balsas, pues no cuentan con otras posibilidades para emigrar.

Composición Maduradas/ Fotos: Capturas

La cadena hispana Telemundo 51 emitió, la noche de este martes, la segunda parte de la dramática historia sobre venezolanos que se han lanzado al mar huyendo del régimen de Nicolás Maduro para hallar mejores oportunidades de vida, la que se titula “Balseros venezolanos: Curazao”.

La serie presentada por el reconocido periodista venezolano Fausto Malavé y producida por Alberto Rodríguez Palencia muestra las condiciones en las que viven los venezolanos, quienes deben sacrificar y arriesgar mucho para conseguir algo de calidad de vida.

El pasado 6 de agosto, la primera entrega de “Balseros venezolanos” mostró al mundo lo que ya era vox populi: la migración ilegal de venezolanos por mar.

Redacción Maduradas/ Con información de La Patilla.

Relacionado:

¿”MAR DE LA FELICIDAD”? El dramático reportaje de Telemundo sobre los “balseros venezolanos”

¡Es terriblemente dramático lo que se vive en Venezuela y muchos toman acciones desesperadas! Comparta sus comentarios