Cristiano marcará un antes y un después en el Real Madrid, según Florentino

0
10

MADRID.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este lunes tras renovar a Cristiano Ronaldo hasta 2021, que habrá “una antes y un después” en la entidad madridista cuando el jugador portugués haga historia en el club blanco.

El máximo mandatario del club capitalino alabó en su discurso a su máxima estrella, que contará con 36 años cuando cumpla su nuevo compromiso que hoy firmó junto en la sala de juntas del Santiago Bernabéu.

“Cuando llegaste (en 2009), sabíamos que venía un jugador único. Como este club, eres insaciable en la búsqueda de nuevos títulos. Por eso, el Real Madrid quiere que sigas unido a esta camiseta. El nombre de Cristiano tiene que seguir unido a este club por lo que significas”, dijo.

Además, lo comparó con grandes leyendas como Alfredo Di Stéfano y Francisco Gento, y dijo que estarían orgullosos de contar “con el mejor heredero de la dinastía de la historia del fútbol”.

Pérez recordó con números todos los títulos que ha conseguido Cristiano con los merengues, entre los que destacan dos Ligas de Campeones, una Liga y dos Copas del Rey, y resaltó los personales como sus tres Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y los tres “Pichichis”.

EFE