¡COBRANDO SIN TRABAJAR! 100.000 militantes del Psuv están en nómina de Pdvsa

0
23

Los guisos y corrupción dentro de Pdvsa no se detienen. 100.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están incluidos en la nómina de la estatal petrolera solo por ser rojitos.

Pdvsa requiere urgentemente la reducción de la nómina de 100.000 personas clientelares que no forman parte de las actividades medulares petroleras y representan una carga financiera muy fuerte, aseguró Iván Freites, directivo del Sindicato de Falcón.

Crédito: AVN

“El golpe de timón que anunció el presidente Nicolás Maduro implica recuperar la rentabilidad, la confiabilidad, y la seguridad industrial y financiera de Pdvsa. Todos los planes y reestructuraciones socialistas han fracasado”, expresó el dirigente.

Freites recordó que la industria funcionó muy bien con 42.000 trabajadores que el chavismo elevó a 173.000. “Sobran 100.000 militantes del Psuv, entre ellos diputados, sus familiares y el hijo de un ex presidente”.

Reveló que Pdvsa tiene 250 filiales, 95 % de ellas no relacionadas con las actividades medulares: exploración, producción, refinación, petroquímica y comercialización de los hidrocarburos.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡YA ES COMO TARDE! Maduro admite corrupción en Pdvsa y decreta “reestructuración absoluta”

¡Estos si son frescos! Comparta sus comentarios