Clever Lara Por “Piedad” no seas cínica

0
8

thumbnailcleverlara

Recientemente quedé perplejo ante las abusivas declaraciones de la ex senadora colombiana Piedad Córdoba en cuanto a la grave crisis que padecemos los venezolanos, donde tenemos que hacer colas hasta para adquirir un pan canilla, y es que con el mayor cinismo y descaro, invitó a la población venezolana, especialmente, a nuestras mujeres a hacer las colas a las que nos ha sometido la economía de guerra de este gobierno, con gusto y con dignidad para que no se “estropee” el proceso del proyecto bolivariano.

Resulta aberrante e increíble como una mujer que dice llamarse defensora de los derechos humanos y activista por la paz, proceda de esta manera contra un pueblo que ha sido sometido a las humillaciones y desmanes más grandes que hayamos conocido en Venezuela. No obstante, todas estas posiciones acomodaticias y populistas, son para quedar bien con un gobierno que le ha favorecido en demasía en su accionar económico y político, y esto puede interpretarse como una retribución a esos favores otorgados por la dizque revolución.

Paradójicamente a esa marcha de mujeres “chavistas” a la que la invitó Nicolás Maduro, tanto ella como él, lucían muy bien alimentados y bastante pasados de peso, claro es que ellos no tienen que hacer colas para comer, ni sortear qué comida del día hacer porque no hay dinero para alimentarse en los tres golpes como tradicionalmente se le dice en Venezuela.

La señora Córdoba para que no me acusen de misógino, alega que hay que defender la “revolución” a como de lugar, aún a costillas del hambre de un pueblo que pide “piedad” y el cese del mandato de este gobierno que nos llevó a una crisis humanitaria, por la corrupción y la ineficiencia puesta en práctica desde el primer día de su mandato, porque este ha sido un gobierno que no ha gobernado para los pobres como pretende hacer ver, sino para llenarse los bolsillos y garantizar la estabilidad económica de quienes lo integran y de sus familiares, y los demás que nos comamos un cable.

Me parece una desfachatez y una injerencia en asuntos internos de Venezuela su posición, porque ella no es nadie calificado para hablar al respecto, porque por mantener una ideología trasnochada, no le importa que en nuestro país, cada día mueran más persona por hambre y mengua. Por lo tanto, desde Acción Democrática Aragua, rechazamos contundentemente esta actitud y exigimos que respete a un pueblo que ha sido sometido a la peor prueba de fuego jamás vivida.

“Por Piedad”, señora Piedad, no sea cínica y ocúpese de los problemas de su país, donde por cierto, no pareciera ser del agrado de muchos de sus compatriotas, bueno me imagino que con puntos de vistas tan errados, es fácil que alguien le respete y le siga. Respete para que la respeten y por favor no venga a nuestro país a burlarse del hambre del pueblo, cuando usted está bien robusta y no tiene que hacer colas en su país para comer.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad