Cicpc abatió a un hombre que cometió un doble homicidio.

0
5

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones y de la Brigada de Acciones Policiales del Cicpc, fue abatido Ronniel Ramón Landaeta Rodríguez, de 23 años, en el sector La Esperanza, Camurí Grande, parroquia Naiguatá, estado Vargas.

De acuerdo a lo publicado por El Nacional, los funcionarios montaron una vigilancia, cuando el sujeto llegó le dieron la voz de alto, Rodríguez hizo caso omiso por lo que se introdujo en una casa a la cual entró la comisión policial y adentro se produjo el enfrentamiento en el cual resultó herido el antisocial, quien murió al ser llevado a un hospital de la zona.

La información la dio el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien señaló que los funcionarios contaron con una orden de allanamiento emitida por el Tribunal 2º de Control del estado Vargas.

La víctima estaba solicitado por el homicidio del comisionado de Policaracas, Larry Oswaldo Morillo López, y de su hijo Yonaiker Morillo, en un hecho ocurrido el 23 de marzo, en el sector Primero de Mayo de El Cementerio.