Castro Soteldo En Cúcuta tienen vitrinas llenas de bolívares nuestros que han ido secuestrando

0
16

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que la escasez de efectivo que se vive en el país y parte de la crisis económica actual es producto de un plan para saquear el país y llevar el dinero a Colombia.

Según reseñó Panorama, Castro aseguró que en Cúcuta se encuentran 114 casas de cambio llenas de billetes venezolanos.

“Tienen las vitrinas llenas de bolívares nuestros, de billetes de 100 nuestros que se los han ido chupando, secuestrando, para dejarnos sin efectivo e impedir que nosotros paguemos a nuestros trabajadores e impedir que esos aguinaldos y sueldos que Nicolás ha venido incrementando de manera progresiva lleguen al hogar de cada uno, se los están sacando del bolsillo a mordiscos, inventando herramientas financieras que tienen como fin no solo saquear el bolsillo del pueblo sino dejar sin efectivo a nuestro país”, aseguró.

Su opinión la ofreció este miércoles 30 de noviembre durante la activación del Plan Productivo de Pdvsa Agrícola, desde el estado Cojedes. Agregó que existe un bombardeo emocional que intenta restarle importancia a los avances del gobierno.