Caribes y Cardenales dividieron honores en Barquisimeto

Caribes y Cardenales dividieron honores en Barquisimeto

0
8

Las novenas de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara se vieron las caras en doble tanda en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los dirigidos por Omar López irrumpieron territorio crepuscular y consiguieron llevarse el primer choque con una pizarra de 6-5.

Los encargados de subirse a la lomita e iniciar el espectáculo eran Donovan Hand (1-0) y por parte de la casa Williams Perez (0-1) ambos abridores se fueron sin decisión.

Waldis Joaquín (Caribes) tuvo una labor de dos inning y sumó su primera victoria de la zafra, mientras que por los locales Dayan Díaz fue el encargado de cargar con la derrota.

El conjunto crepuscular fue el encargado de romper el cero que pintaba el marcador en la propia primera entrada, Ildemaro Vargas conectaría sencillo al jardín derecho para que más tarde Maikol González daría doble al mismo lugar y poner la primera rayita en el marcador.

En la parte alta del segundo episodio el encargado de igualar las acciones sería Luis Jiménez que conectó un batazo de vuelta completa y así logró conseguir su cuarto vuelacerca de la presente campaña de la LVBP.

De ahí en adelante en adelante el partido estuvo muy parejo, ambas novenas fabricaron carreras pero no se sacaron mayor diferencia.

Todo se definiría en el la parte alta del séptimo, el marcador igualado a cinco carreras, Denis Phipps pegaría sencillo al jardín derecho impulsando a Rafael Ortega y así dándole la ventaja a los suyos.

Pedro Rodríguez saltaría a la lomita para buscar de ponerle el cerrojo a la victoria de Caribes, el cerrador de la “tribu” se enfrentaría a cuatro oponentes nada más para no fallar, asegurar la victoria conseguiría y su tercer juego salvado de la zafra.

Por parte de la visita brillaron con el madero Niuman Romero que impulsó tres de las seis carreras y Rafael Ortega con dos tres carreras anotadas y par de imparables en el encuentro.

El segundo de la doble tanda fue favorable para la novena crepuscular. Caribes se fue arriba en el mismo primer inning, René Reyes pegó un fly de sacrificio que fue suficiente para remolcar a Niuman Romero que se encontraba en la tercera base.

Cardenales empató en marcador en la baja del cuarto capítulo, Paulo Orlando pegó sencillo al centro del campo, posteriormente Carlos Rivero conectó imparable para remolcar a Orlando al home e igualar a una carrera por lado.

Los parajos rojos sumaron par de rayitas en la baja de la sexta entrada, Paulo Orlando sonó imparable a la pradera derecha, con un out en la pizarra Jesús Montero asumió el turno y la desapareció por el jardín central para colocar las acciones 1-3. y ponerle cifras definitivas al encuentro.

La victoria fue para Jesús Sánchez (2-0), mientras la derrota se le adjudicó a Cody Hall.