Caribes vence y deja en coma a los Leones

Caribes vence y deja en coma a los Leones

0
8

Desde el propio primer inning en el estadio Universitario de la capital, Caribes de Anzoátegui marcó la línea del partido que finalmente ganó 4-2 a los Leones del Caracas. 

Los melenudos quedaron literalmente contra las cuerdas al sumar su tercera derrota al hilo y la número 19 de la campaña.

Rafael Ortega abría el encuentro con triple para luego pisar la registradora gracias a un hit de Balbino Fuenmayor. Caracas empataría a uno en la baja del tercero con hit impulsor de Javier Betancourt.

Dos más se sumaban a la cuenta de Caribes en el cuarto inning tras hits continuos de Edwin García y Rossmel Pérez que remolcaban a Reyes y Jiménez. Para el sexto ambas novenas sumarían una anotación, pero para los Leones no sería suficiente para detener la debacle ofensiva que esta viviendo.

El abridor oriental Shane Youman (2-1) se acreditó la victoria por su labor de 6.1 inning en donde le fabricaron dos anotaciones, boleó a un contrario y retiró a tres. Con la suerte contraria corrió el Brian Grening (1-3) que en 5.1 episodios soportó cuatro carreras. Roberto Canache consiguió su primer salvado de la zafra.