Caribes inició con buen pie la serie ante Leones

0
6

CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui se impusieron por quinta vez en la temporada a los Leones del Caracas, en esta ocasión por 7 carreras a 3 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En una serie vital para las aspiraciones de ambas divisas, los orientales picaron adelante y ganaron los primeros dos juegos de los cuatro pautados para disputar durante esta séptima semana de acción en la LVBP.

La Tribu se fue adelante en el marcador en la segunda entrada ante el abridor melenudo, Seth Frankoff, que a diferencia de otras presentaciones no estuvo tan efectivo, gracias a un sencillo del inicialista Balbino Fuenmayor que trajo al dominicano Denis Phipps desde la intermedia.

Más tarde, en la parte baja de la cuarta entrada los locales llenaron las bases y entre Luis Jiménez y Niuman Romero se encargaron de traer un par de carreras más a la registradora.

La reacción melenuda se dio en la séptima entrada y luego de dos outs en la pizarra. Jesús Aguilar y Henry Rodríguez se fueron para la calle, éste último con Yandy Díaz abordo. Sin embargo no fue suficiente para la tropa de Alfredo Pedrique ya que en la parte baja de ese episodio el relevo permitiría tres rayitas más que sentenciaron el compromiso.

Marcel Prado (2-0) se llevó la victoria, mientras que Frankoff (4-1) cargó con la derrota.

Con esta derrota los Leones llegan a 20 derrotas en la temporada y se colocan a tres juegos del sexto lugar.

Oscar Alfaro/Unión Radio