Capriles critica que pueda existir turismo interno cuando los pagos serían en dólares

0
13

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó al presidente Nicolás Maduro durante la cadena nacional que dio este lunes para ofrecer detalles sobre el impulso del Motor Turismo en el país.

El mandatario regional consideró absurdo que Maduro hable de turismo interno con pagos en dólares, tomando en cuenta el salario de los venezolanos.

“Ya no vienen turistas de otros países. Somos el único país donde decrece el turismo”, opinó a través de su cuenta en Twitter. “Alguien que le diga al “maula” (Maduro) que paralelo va por más de 3.500 bolívares por dólar, y eso sí es un grave problema cuando 70% productos son importados”, indicó.

Se refirió también a las recientes declaraciones de la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, quien dijo que haría colas por alimentos “con gusto” con tal de defender la revolución.

“Una ‘robolución’ que ahora también es señalada por narcotráfico. Que vean nuestros hermanos colombianos a esta señora (Piedad Córdoba). Sabemos que la mayoría de los colombianos son solidarios con lo que estamos viviendo”, agregó el dirigente sobre Córdoba.

A través de sus redes sociales, Capriles informó que este martes -29 de noviembre- transmitirá a través de su programa digital #PreguntaCapriles para ofrecer más comentarios sobre estos puntos.