¿Brutal? Brutal es la “nevera XXL cuarta república” de Nacho

0
35

Miguel y Santiago, los hijos de Miguel Mendoza “Nacho”, se han apoderado de las redes sociales con cada aparición en la cuenta de Instagram de su padre. En esta oportunidad, los traviesos niños fueron los protagonistas de un gracioso video publicado por Inger Mendoza, esposa del interprete de “Me Voy Enamorando”.

Los pequeñines se han vuelto virales gracias a su más reciente video donde trepan literalmente la nevera de su casa para poder prepararse su comida. Y no sólo eso, muchos usuarios de la red social se vieron exaltado por la gran nevera llena de comida muy al estilo de la cuarta república.

comentarios

Es de acotar, que actualmente en la quinta república se necesitan 19 salarios para adquirir la canasta alimentaría la cual se ubica 429.626,08 bolívares.. ¡Casi nada!

Nacho

No es la primera vez que vemos a este par de pequeñines haciendo de las tuyas, en distintas oportunidades, “Los Mendoza” nos han robado en corazón con sus ocurrencias y buenas acciones en compañía de su padre., quien se encuentra recorriendo el país con sus presentaciones y su fundación Nacho Ayuda.

Ingresa AQUÍ para ver el video