Bravos le repitió la dosis a Águilas al imponerse con pizarra de...

Bravos le repitió la dosis a Águilas al imponerse con pizarra de 3-8

0
10

Bravos de Margarita le repitió la dosis a las Águilas del Zulia al imponerse con pizarra de 3-8, tras apoyarse del bateo oportuno de sus figuras en la recta final del partido, con la que se llevaron la serie en su casa y se colocaron a un juego del primer lugar.

Los marabinos picaron adelante en el tercer inning, cuando Giovanny Urshela conectó una línea por el jardín central y José Pirela pisó el plato. La reacción de los insulares no tardó mucho y en el cuarto capítulo igualaron las acciones. Breyvic Valera falló con roletazo al campo corto y David González anotó para poner el 1-1 parcial.

Los muchachos de Henry Blanco se fueron arriba en la pizarra en la siguiente entrada al fabricar dos carreras más. Cade Gotta pegó un sencillo por el izquierdo y Sean Halton llegó sin problemas. Posteriormente, David González tocó la pelota por la inicial y Francisco Díaz pasó por la registradora.

El pitcheo de los zulianos siguió con el descontrol en el sexto, cuando los locales sumaron otra rayita más. Wille Argo contribuyó con una al quedar a salvo tras un wild pitch y la pizarra quedó 1-4 provisional.

El equipo de Lipso Nava no bajó los brazos y buscó recortar distancias en la recta final del partido. Reynaldo Rodríguez empujó la segunda de los suyos al fallar con rolling al cuadro y Pirela anotó.

Los margariteños demostraron su furia en la parte baja de ese mismo episodio al sumar cuatro carreras más. Sean Halton inició el ataque con un batazo hacia el izquierdo y Argo pasó por la goma. Acto seguido, Cade Gotta disparó un triple barre bases por el mismo lado del campo y puso el resultado en 2-7.

Carlos García sumó otra para la novena insular al conectar sencillo al jardín derecho y Gotta contribuyó con una más. Los zulianos descontaron en el noveno, cuando Jonathan Herrera despachó sencillo al izquierdo y Trayvon Robinson dejó el 3-8 definitivo del encuentro.

Bravos barrió a las Águilas en Margarita para colocarse a un juego de los marabinos en la clasificación, antes del descanso por el Derbi de Jonrones y el Juego de Celebridades. César Carrillo fue el vencedor (1-1) y Ramón García cargó con la derrota (2-1).