Bravos de Margarita vuelve a derrotar a las Águilas del Zulia

Bravos de Margarita vuelve a derrotar a las Águilas del Zulia

0
9

Bravos de Margarita sumó su tercera victoria de la semana y segunda corrida ante las Águilas del Zulia, este sábado con pizarra 7-2 guiados por el madero de Daniel Mayora.

El toletero participó la primera rayita de los insulares, en el propio primer acto, cuando consumía turno y lograba embasarse luego de un error del campocorto aguilucho Jhonatan Herrera, con anotada de Carlos García.

En el tercer tramo, Mayora (4-2) inauguró un rally de cuatro carreras para los isleños con senicllo para García llegara al plato, y Cade Gotta (4-2) coronara con doble de dos rayitas.

En la apertura del quinto capítulo, Mayora sacudió por todo el jardín central, su séptimo jonrón de la campaña, y segundo en seguido ante los rapaces en el estadio Luis Aparicio el Grande de la capital zuliana.

Con la victoria, Bravos llegó a 20 en la zafra y queda a dos juegos y medio del primer lugar, ocupado por las Águilas, con quienes se medirán por tercer día consecutivo este domingo en Maracaibo.

El lanador ganador fue el dominicano Wander Beras (1-0) mientras que el nicaragüense Carlos Teller sufrió el revés (3-1) perdiendo su invicto en la temporada.