Bolivia y Paraguay buscan lavar su imagen

0
6

LA PAZ.- Las selecciones de fútbol de Bolivia y Paraguay se enfrenta este martes en La Paz para superar su racha negativa tras recibir goleadas de Venezuela y Perú, respectivamente.

Bolivia, ultima en la tabla de clasificación, busca resarcirse de la derrota en Venezuela por 5-0. Paraguay, por su parte tras perder 1-4 en casa contra Perú, aun mantiene opciones de llegar al campeonato mundial.

La selección guaraní, al mando de Francisco Arce, ocupa el séptimo lugar con 15 puntos, a sólo dos de Ecuador y Chile, que ocupan el cuarto y quinto puesto con plaza directa y opción de repesca.

La estadística está del lado de Bolivia, ya que la última vez que Paraguay se impuso a la Verde como visitante fue en 1973, cuando la selección andina jugó partidos de local en Santa Cruz -al nivel del mar- en las clasificatorias para el Mundial de 1974.

Alineaciones probables:

Bolivia: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Rudy Cardozo, Wálter Flores, Diego Wayar, Martin Smedberg o Juan Carlos Arce; Jhasmani Campos y Marcelo Martins.

Seleccionador: Ángel Guillermo Hoyos.

Paraguay: Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Marcos Riveros, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe; y Nelson Haedo Valdez

Seleccionador: Francisco Arce.

Árbitro: Christian Ferreyra (URU).

Estadio: Hernando Siles de La Paz.

Hora: 16:00 Hora de Venezuela.

EFE