¡BIEN CLARITO! Leopoldo López se opone al diálogo: “Se le están dando oxígeno a una dictadura”

0
8

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó este domingo su desacuerdo con algunos de los acuerdos que arrojó el diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática, por considerar que se le está dando “oxígeno a una dictadura”.

“El país corre un grave peligro si le damos oxígeno a una dictadura que tiene como objetivo asfixiar a toda la sociedad”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

López, que recientemente cumplió mil días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, rechazó que la crisis económica sea culpa de un boicot o sabotaje, como reza el acuerdo firmado por ambas partes del diálogo. “Es culpa de una dictadura corrupta e ineficiente”.

Además, indicó que se deben retomar las acciones planteadas inicialmente desde la Asamblea Nacional y la MUD. Asimismo, aclaró que el que no haya diálogo, no es sinónimo de violencia.

“No caigamos en la falacia de pensar que si no hay diálogo entonces habrá violencia. La lucha y el ejercicio de los derechos es el camino”, publicó.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

TEMAS RELACIONADOS