Así luce actualmente una de las mellizas indias de “Harry Potter” (FOTOS)

0
20

indiagirl

La historia de Harry Potter se ha contado en ocho películas en diferentes años. Quienes han visto todas, reconocen a los distintos personajes que al menos resaltaron en una escena. Por ejemplo, la actriz Afshan Azad interpretó a Padma Patil, recordada por soportar a Ron Weasley durante el baile del Torneo de los Tres Magos en la cuarta entrega, Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), reseñó Trome.

Padma Patil era una de las mellizas indias de Hogwarts que tuvo que ser la pareja de baile de Weasly, pero al ver que el perlirrojo no mostraba interés y no quería bailar con ella, lo abandona.

Afshan Azad no ha vuelto a actuar en otra película o producción televisiva. Eso no le disminuye sus seguidores en Instagram, red social en la que se diferente a Padma Patil hace 11 años atrás.

No filter needed when @cecchinix slays my face! The only girl allowed to touch my face lol! ??????????? @thepoutpatrol LOVE YOU CHEENYYYY ?????? #makeup #goals #makeupgoals #love #hudabeauty #hudabeautyrosegoldpallet #slaying #Thepoutpatrol #Manchester

Una foto publicada por Official Afshan (@afshanazad) el

Can't beat that natural sunshine glow. ??

Una foto publicada por Official Afshan (@afshanazad) el

Last night was a ball ? #AsianMediaAwards

Una foto publicada por Official Afshan (@afshanazad) el