Asesinan a mujer embarazada en la parroquia El Recreo

Asesinan a mujer embarazada en la parroquia El Recreo

0
24

Una mujer embarazada fue asesinada de dos disparos en el pecho, mientras dormía en la calle junto a su pareja, a pocos metros de un centro comercial ubicado en la parroquia El Recreo. 

Rita Villaroel de 33 años, quien tenía 4 meses de gestación trabajaba como cuidadora de motos en un centro comercial de la zona. 

Las personas que conocían a “la catira”, como la llamaban por cariño, indicaron que siempre defendía las motos de sus clientes de cualquier delincuente. 

Su esposo, que estaba con ella en el momento que fue asesinada, informó que dos presuntos antisociales, al parecer, podrían estar involucrados en el robo de motos en el sitio donde trabajaba Villarroel,  fueron sus victimarios.

 “Le propinaron los disparos, ellos estaban durmiendo como personas normales como acostumbran. Él estaba al lado de ella y escuchó nada más los disparos y se levantó y cuando se levantó ya estaba botando sangre y bueno como pudo la levantó y la sacó hacia la acera de la calle pidiendo auxilio pero nadie se lo dio”, explicaron. 

Funcionarios del cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo e indicaron que el móvil de este hecho pudiese ser la venganza, sin embargo las investigaciones continúan.