Asesinan a escolta del secretario de Educación del Zulia

0
25

(Maracaibo, Venezuela. Redacción Sumarium) .- A las a las 12:50 pm de este jueves 17 de noviembre, fue acribillado Argenis Ramón Machado (48), escolta del secretario de Educación del estado Zulia, Neuro Ramírez, por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, según reseñó el Diario La Verdad.

El suceso ocurrido en la calle 106B del sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza, quedó registrado a través del lente de una cámara de seguridad en la que se puede observar a los motorizados maniobrando a lado de la Explorer, negra, placa AB485YV, y descargando 13 veces su arma hacia el lado del piloto donde se encontraba Argenis quien siguió rodando hasta estrellarse contra un Fiat, Siena, blanco. Trascendió que la mayoría de los impactos fueron recibidos en la cabeza y otros en su brazo izquierdo.

Machado había laborado por unos años para la Polimaracaibo y fue escolta del exalcalde Jean Carlo Di Martino, contaba apenas cuatro meses como guardaespaldas de Neuro Ramírez, quien relata que ese día le había dejado la tarde libre para que descansara y compartiera con su familia en el sector Los Bucares. Era descrito como un hombre responsable, humilde y buen padre.