Argentina, urgida de una victoria recibe a Colombia

0
6

BUENOS AIRES.- La Albiceleste recibirá a la selección Colombia tras la derrota ante Brasil 0-3, con un equipo casi definido y urgida de un triunfo en un estadio con localidades agotadas.

Argentina es sexto en las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos y está a uno de Chile, que ocupa el quinto lugar, que permite jugar una repesca en busca de la clasificación para el Mundial.

Colombia empató este jueves sin goles ante Chile en el sofocante calor de Barranquilla. El entrenador argentino de la selección Colombia, José Pekerman, no podrá contar con los zagueros Óscar Murillo, sancionado, y Yerri Mina, lesionado.

Los jóvenes Davinson Sánchez y Éder Álvarez Balanta aparecen como las principales opciones para reemplazarlos. El que regresará al equipo es el volante del Juventus Turín Juan Cuadrado, que cumplió ante la Roja su fecha de suspensión.

Más allá de ser tercero, Colombia no puede relajarse. Una derrota puede dejarlo fuera de los puestos de clasificación, por lo menos hasta la próxima jornada.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto. Seleccionador: Edgardo Bauza

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Éder Álvarez Balanta, Fardi Díaz; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Daniel Torres; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García. Seleccionador: José Pekerman.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Hora: 21:00 Hora de Venezuela.