Angelique Boyer haría papel de lucero en nueva versión de Lazos de...

Angelique Boyer haría papel de lucero en nueva versión de Lazos de Amor

0
23

Tres Veces Ana es la nueva versión de Lazos de Amor, una de las telenovelas más exitosas de la década de los noventa y que es protagonizada por la talentosa actriz Angelique Boyer.

En su momento Lazos de Amor para Lucero representó su mayor reto actoral, además de que la catapultó como la mejor actriz joven de Televisa, por encima de Thalia.

El reto de esta historia es hacer tres personajes distintos, la buena, la mala y la más buena.Lucero hizo a tres Marías: María Guadalupe, María Paula y María Fernanda. 


En esta nueva versión Angelique Boyer interpetará a Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, cada una de las trillizas con matices diferentes.

Las diferencias

Uno de los personajes de Lucero era invidente, mientras que el de Angelique sufre una discapacidad motriz. De más está decir que la invidente de Lucero fue uno de sus mayores logros.


En Lazos de Amor, el protagonista, Luis José Santander se enamora de María Guadalupe, y al saber de la existencia de las hermanas, ayuda a que no se entere. En Tres Veces Ana, el galán es Sebastián Rulli, quien se llama Santiago, tiene que ver con Ana Leticia, y tras perder la memoria se enamora de la chica perdida, Ana Lucía, pese a que estuvo casado con la mala, o sea, un enredo.

En Lazos de amor, prácticamente nadie de la familia real sabía si estaba viva o no la protagonista, es en la mitad cuando la mala se entera y entonces evita que aparezca. En Tres Veces Ana, hay personajes cercanos a la familia que sí saben que está viva y entonces evitan que lo sepan.