Águilas retomó la senda de la victoria y se aferra al liderato

Águilas retomó la senda de la victoria y se aferra al liderato

0
19

Águilas del Zulia sufrió pero se rencontró con la victoria en Margarita luego de derrotar 7-6 a Bravos de Margarita en un ajustado encuentro.

Los rapaces picaron adelante con jonrón solitario de José Pirela en el propio primer inning, rápidamente Bravos empataba con vuelacerca del novato del año de la campaña pasada, Breyvic Valera.  Un racimo de cuatro carreras comandado por Jonathan Herrera en la alta del segundo le permitió a las águilas despegarse en el marcador.

A cuenta gotas, Margarita, fue descontando la diferencia, marcando una rayita en el segundo y tercer inning. Pero Mike Touchman pisaría la registradora en el séptimo para ampliar la ventaja e imponer el 5-3, nuevamente el conjunto de Henry Blanco fabricaba una rayita en el mismo episodio para acortar distancia.

Águilas cerraba la cuenta en el octavo con un doblete de Herrera que impulsaba a Bryan Flete. Pero Margarita tenia otros planes, Óscar Salazar pegó un doble remolcador que llevó al home a Valera y Noriega, dejando el encuentro a ley de una anotación, no obstante, Arcenio León rencontró el home y colgó el último out para sumar su rescate 11.

El relevista Leonel Campos (1-0) se acreditó el triunfo, en tanto que el abridor de Margarita, Cesar Carrillo sumó su primera derrota del año.