Águilas repitió la dosis a Bravos y se escapó en el liderato

Águilas repitió la dosis a Bravos y se escapó en el liderato

0
14

Con una excelsa actuación del abridor Carlos Teller (3-0), las Aguilas del Zulia vencieron 7-1 a los Bravos de Margarita para barrer la serie de dos encuentros y alejarse en el liderato de la tabla a dos juegos y medio de Tiburones que se asienta en la segunda posición.

Teller, que terminó victorioso, trabajó por espacio de seis inning completos en los que toleró cuatro indiscutibles, mantuvo la pizarra en cero, boleó a tres y ponchó a seis. Dejó su efectividad en apenas 1.35.

Una explosiva ofensiva respaldó la labor de su abridor y en el propio primer inning fabricaron tres anotaciones producto de indiscutibles seguidos de Reinaldo Rodríguez, Jesús Flores y Wilson Garcia. Una más sumaron en el segundo tramo tras doble impulsor del “águila negra” Jose Pirela.

La única anotación de Margarita llegó en el séptimo episodio, cuando, ante los envíos de Joan Montero, “el cachi” Oscar Salazar comenzaba el inning con hit y terminaba anotando por error del segunda base José Flores.

Zulia colgaría números definitivos en el octavo episodio con tres rayitas más debido al descontrol del relevista Randy Valladares y a los errores de la defensa. 

El abridor Elis Jimenez (0-1), que solo estuvo en la lomita un inning y dos tercios, cargó con la derrota al ser responsable de las primeras cuatro anotaciones del partido producto de siete indiscutibles.