¡ACERTADÍSIMO! Misterpopo Celestial predijo el accidente del avión que transportaba al Chapecoense

0
209

El conocido vidente Misterpopo Celestial continúa engrosando su lista de aciertos. Cuando este 29 de noviembre se supo del accidente aéreo en Medellín, en el que fallecieron 76 personas a bordo de un vuelo chárter que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, los seguidores de Misterpopo vieron cumplida otra de sus predicciones. 

Composición Maduradas. Fotos: Misterpopo / @antenax2- Accidente / EFE

El 31 de octubre, el vidente había anunciado entre sus vaticinios: Trágica noticia por accidente aéreo en una montaña. Aunque la mayoría de las predicciones de Misterpopo Celestial son para Venezuela, en este caso su anuncio no decía dónde sucedería ese accidente aéreo.

Lo cierto es que, aunque no fue en Venezuela, fue un hecho trágico que ha conmovido al mundo, y especialmente a Latinoamérica. El hecho ocurrió en Colombia y, dada la cercanía territorial con Venezuela, el lamentable suceso se ha mantenido como primera tendencia en este país.

Aunque en esta ocasión Misterpopo no tuiteó sobre su predicción cumplida, sus seguidores manifestaron vía Twitter que había acertado.

Redacción Maduradas

¡El que sabe, sabe! Deje sus comentarios